QUIENES SOMOS

CONSULTORA BAJIO

La Única Consultora en Inteligencia Financiera y Comercial radicada en el Bajío, que da Asesoría Especializada, utilizando Metodología Propia, la cual identifica de forma inmediata los puntos mas relevantes que una Empresa debe cumplir para no quedar en la estadística de desaparecer en los primeros 3 años, y crea Acciónes para corregirlas de acuerdo con los puntos mas vulnerables .

Iniciamos operaciones hace 20 años asesorando Empresas del Estado de Veracruz, para los siguientes años seguir con Campeche, Yucatan y Actualmente con Queretaro, Guanajuato, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, San Luis Potosi y Aguascalientes.

Realizamos una Radiografia Financiera para detectar como se encuentra en sus principales indicadores de acuerdo al Sector, Antigüedad, Zona Geografica y Maduracion de la Empresa.

Al detectar una necesidad de Financiamiento realizamos el tramite de credito buscando el tipo de credito mas adecuado y con las mejores condiciones financieras para nuestros clientes, ya que tenemos convenio con 20 Financieras, entre Bancos, Arrendadoras, y Fondos de Inversion.

Contamos con alianzas de las principales Empresas de E-commerce en Mexico, detectando áreas de oportunidad comercial que puedan detonar a través del comercio electrónico.

Tenemos relacion con Fyra, Bancomext y Nafin para ofrecer los productos y servicios más actuales con los que se cuentan, para el apoyo a los diferentes sectores de la Economía, incluyendo dónde participan con Garantias y con fondos para obtener mejores tasas, comisiones y condiciones.

Tenemos Convenio con uno de los principales Despachos a Nivel Nacional, que nos Apoyan en las diferentes convocatorias que se tienen para los Emprendedores y PYMES , y asi poder participar y recibir recursos a Fondo Perdido de las dependencias de Gobierno Federal y Estatal.

En el Sector Turismo, trabajamos con los Pueblos Mágicos y con Encanto, creandoles o mejorando las experiencias Turisticas en su región, con un Grupo de Especialistas de Antropologos Sociales, del Sector Turismo y Marketing.